.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Consejo Comunal Los Valles Bolivarianos enrumbados a la Victoria del 26 de septiembre

San Juan de los Morros, 10 de septiembre de 2010.- Los integrantes del Consejo Comunal Los Valles Bolivarianos, ubicado en el sector El Totumo, de San Juan de los Morros, han manifestado su compromiso de luchar en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, asistiendo constantemente a diversas actividades de los candidatos a diputados la Asamblea Nacional por el circuito 1.

Las candidatas a la Asamblea Nacional Lídice Altuve y Sarahí Mejías realizaron un recorrido por la comunidad “El Totumo”, donde se sumaron más de 200 voceros y voceras a recibirlos y compartieron sus impresiones e inquietudes con respecto a la campaña.

Tal es el caso de la vocera Flor Herrera, quien demostró su alegría por la visita de las candidatas, y señaló: “Apoyo rotundamente a los candidatos del presidente de República, son lo que necesitamos en la Asamblea Nacional para seguir avanzando en esta Revolución Bolivariana que nos ha dado tantas cosas buenas”.

“Estoy segura que estos candidatos no se olvidarán de los consejos comunales y seguirán aprobando leyes que nos beneficien. El Totumo está resteado con ellos y con Chávez”, sostuvo.

Igualmente, la vocera Margelis Paredes señaló que gracias al Presidente se han hecho realidad los sueños de los habitantes de El Totumo, ya que hace poco fueron beneficiados por el Gobierno Bolivariano, que les otorgó el permiso para construir en tierras pertenecientes al Estado.

“Estoy muy feliz y agradecida con el presidente de la República. Este logro es gracias a la Revolución y al Gobierno Bolivariano”, dijo.

Paredes hizo un llamado a los consejos comunales, patrulleros, militantes y juventud del municipio Juan Germán Roscio para que recorran con los candidatos casa por casa a enseñarle al pueblo cómo se vota por la patria y por el Socialismo.

“El Consejo Comunal Los Valles Bolivarianos acompañaremos en cada caminata, en cada casa por casa que realicen los candidatos Jesús Cepeda, Lídice Altuve y Oscar Figuera para ayudarlos a conseguir los votos en las comunidades, y asegurar la victoria el 26 de septiembre”.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario