.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Estaciones eléctricas de la Gran Caracas son resguardadas por más de 500 efectivos


Caracas, 09 Sep. AVN .- Más de 500 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado resguardan las estaciones eléctricas del Distrito Capital para garantizar la distribución del servicio y evitar posibles actos de sabotaje por parte de sectores contrarrevolucionarios.

Así lo informó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), general de división Abdón Matheus, a través del canal Venezolana de Televisión.

Especificó que en el operativo participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de organismos como el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Resaltó que el despliegue tiene por finalidad “brindar a la comunidad la garantía de la continuidad del servicio como un derecho humano”.

Estas acciones forman parte de una estrategia nacional implementada por los ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y para Relaciones Interiores y Justicia para resguardar más de 500 subestaciones de energía eléctrica del país.

Además de la presencia física de los efectivos de seguridad, se realizarán labores de inteligencia para detectar posibles interferencias en el servicio.



Volver a la pagian principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario