.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Electricidad de Caracas mejoró alumbrado público en sectores del estado Vargas

Caracas, 09 Sep. AVN .- Con cambios de bombillos, ignitores y fusibles, la Electricidad de Caracas (La EDC) mejoró el alumbrado público en diversas zonas del sector Los Olivos, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

Los trabajos de mejora en el servicio de iluminación pública se realizaron en las calles Monagas, Los Tubos, El Guácharo, Bolívar, Los Pitufos, San Ignacio y Bello Horizonte, de la referida zona varguense.

De acuerdo con un remitido de prensa difundido por La EDC, en las tres primeras calles se restauraron siete luminarias mediante el cambio del mismo número de bombillos, de 150 vatios de potencia. Para normalizar el alumbrado también se requirió cambio de ignitores y fusibles en el relé que suministra corriente al sistema de iluminación.

Además, en la calle Bolívar se restablecieron cuatro luces; seis bombillos y una nueva luminaria se instaló en Los Pitufos. Lo mismo ocurrió en la calle San Ignacio. Por su parte en las áreas de la calle Nuevo Horizonte, se inspeccionó y se mejoró algunas luminarias, quedando pendientes, para los próximos días, otras tareas ya que para realizarlas es necesaria la reposición de un cableado hurtado en este lugar.

Además, de acuerdo con la referida misiva se indica que con este tipo de trabajo se avanza significativamente en las mejoras del sistema de alumbrado público; lo que repercute positivamente en la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario