.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Amorín: Campaña de la oposición se basa en la manipulación y en la necrofilia

Caracas, 10 Sep. AVN .- Jorge Amorín, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3 del estado Miranda, denunció este viernes que la campaña de la oposición se basa en la manipulación y en la necrofilia.

Añadió que la contrarrevolución “juega con el absurdo y la manipulación” con temas como la Cédula del Buen Vivir, una alternativa de financiamiento para que el pueblo adquiera productos de diversa índole, a través de una tarjeta ofrecida por los bancos públicos, propuesta por el presidente, Hugo Chávez.

Esta iniciativa ha sido satanizada por voceros opositores, que señalan que se trata de una tarjeta de racionamiento propia de un régimen comunista.

Agregó Amorín que, además, los contrarrevolucionarios impulsan “una triste campaña donde privilegian la necrofilia, abogan por la muerte y presentan a sus mártires del capitalismo por los medios de comunicación que arremeten de manera absurda contra la gestión del Gobierno”.

Indicó que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos opositores y a la que denominó Mesa de la Ultraderecha, sigue el guión de JJ Rendón, experto en campañas sucias, de exponer a la luz pública dos o tres temas a diario, especialmente los relacionados con las muertes.

Apuntó que esto no se entiende en un país que ha reducido la mortalidad infantil y exhibe gran número de logros en materia social.

“En cambio, la campaña del chavismo lleva alegría, esperanza en sus visitas casa por casa, con un mensaje que cala en la gente, que no es otro que trabajar directamente de la mano del pueblo”, agregó, en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Amorín, quien pertenece a la Juventud del PSUV, destacó que la oposición no tiene dirigencia juvenil, pues “utilizó y luego botó a las figuras estudiantiles" que en algún momento le apoyó.

Apuntó que votar por el Partido Socialista en los comicios parlamentarios es defender la revolución. “La única manera de acelerar y profundizar la revolución para construir los cimientos de una patria socialista es votar en masa este 26 de septiembre”, destacó.

Por su parte, Robert Serra, candidato del PSUV por el circuito 2 del Distrito Capital (DC), puntualizó que la oposición no aborda los temas estructurales del país, pues “la derecha no quiere llegar a la AN para legislar (...) sino que van por el presidente, Hugo Chávez, para acabar con la revolución”.

Sostuvo que en estas elecciones está en juego la continuidad del proyecto bolivariano, la dignificación del pueblo y la esperanza de la generación que se ha formado en la revolución.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario