.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Habitantes de Catia votarán por opción revolucionaria que transfiere poder al pueblo

Caracas, 09 Sep. AVN .- Habitantes de Catia, parroquia Sucre, Caracas, manifestaron este jueves su intención de votar el 26 de septiembre por candidatos a diputados que garanticen la transferencia del poder y de recursos económicos al pueblo, directamente desde el Ejecutivo Nacional y sin intermediarios, y que representan al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Hernán Cedeño, dirigente comunal de Catia, explicó que se han desplegado en todo el circuito 1 de Caracas -parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora- 227 comandos de campaña comunales, 887 patrullas socialistas y una maquinaria roja de cerca de 300.000 personas.

“Esta maquinaria es la que nos garantizará la victoria el 26 de septiembre, la que brindará la victoria a los candidatos y candidatos que están comprometidos a garantizar la transferencia se poder al pueblo organizado con instrumentos como la Ley de las Comunas, que establece que sean las comunidades las que reciban los recursos directamente del Gobierno, sin intermediarios”, explicó.

Igualmente, Miguel Acosta, trabajador del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el barrio Gramoven de Catia, explicó que los comandos de campaña locales han trabajado conjuntamente y ya tienen listos 100% de los testigos en cada mesa de votación.

“La organización de patrullas nos ha permitido contar desde ya con toda la logística electoral. Si las elecciones fueran mañana, estamos preparados para sumirlas con responsabilidad y disciplina. Está en juego la revolución social”, enfatizó.

Sin embargo, Silvia Flores, beneficiaria de la Misión Madres del Barrio, precisó que aún con organización, los revolucionarios no deben sentirse triunfalistas.

“Debemos afincar el trabajo casa por casa, hombre a hombre, mujer a mujer, todos los días hasta el 25 de septiembre. Que los candidatos nos acompañen y no que nosotros debamos acompañarlos, porque somos nosotros, el pueblo, el que va pa’ la Asamblea Nacional”, destacó.

En tanto, Lirio Jiménez, de la Comuna Boquerón, subrayó que este ha el primer Gobierno que se ha preocupado por los intereses y las necesidades de la gente, en comparación a los gobiernos de derecha que sólo dejaron servilismo y pobreza.

“Este proceso ha democratizado la propiedad privada, los complejos habitaciones Cacique Tiuna, Ciudad Caribean, el rescate de La Avileña y otros tantos programas son un fiel reflejo del compromiso del presidente Hugo Chávez Frías con el pueblo venezolano”, recalcó.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario