.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

Gobierno nacional realiza bacheo y nivelación en vías de Táchira





San Cristóbal, 7 de septiembre del 2010 (Prensa MTC).- El Gobierno Nacional realiza un operativo de mantenimiento correctivo en la troncal 5 y en el tramo de la autopista San Cristóbal-La Fría, estado Táchira.

Las labores conjuntas son ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y las alcaldías bolivarianas de la entidad: Cárdenas, Guásimos, Fernández Feo y Torbes.

El director estadal del MTC en Táchira, Nelson Tovar, explicó que estos trabajos consisten en un mantenimiento integral correctivo.

Detalló que la primera etapa implica limpieza, deforestación, bacheo y nivelación desde la entrada del Aeropuerto de Santo Domingo hasta la redoma de la Universidad de Los Andes (ULA) y en el primer tramo de la referida autopista.

Indicó que esta es una acción que se implementará de manera contínua y conjunta entre el Gobierno Nacional y las alcaldías bolivarianas tachirenses.

De esta manera, se suman esfuerzos para generar mejores condiciones de viabilidad para los usuarios de estas importantes vías con maquinaria y trabajadores adscritos a las instituciones del Gobierno Bolivariano, lo que agiliza la tarea proyectada y ahorra recursos a todos los venezolanos.


Limpieza de franja de seguridad en el Zig Zag-Río Negro

Por otra parte, el director del MTC Táchira informó que debido a las lluvias que se han presentado, fundamentalmente, en la zona sur del estado, se ha ameritado la limpieza constante en la franja de seguridad en el sector el Zig-Zag-Río Negro, declarado como zona de derrumbes y donde se requiere mantenimiento permanente para conservar el tránsito entre Táchira y la zona centro occidental del país.

Expresó que a pesar de las fuertes lluvias y algunas dificultades presentes se trabaja en la rehabilitación de una falla de borde en Irco y se mantiene monitoreo constante y remoción de material en otros puntos vulnerables de la carretera, como en Los Estoraques.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario