.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

óvenes falconianos enrumbados a la Victoria Admirable del 26S

Falcón, 07 de septiembre de 2010.- Más de 150 jóvenes de los municipios Miranda y Colina, pertenecientes al Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud (INJ), organizaciones juveniles, Frente Francisco de Miranda (FFM) y a la Escuela de Formación del Poder Popular Juvenil, iniciaron el despliegue político de cara a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

El coordinador regional del INJ, Antonio Sivira, explicó que los jóvenes emprenderán con mucha alegría un recorrido casa a casa, en las aldeas universitarias y ambientes educativos, con el propósito de que todo el pueblo conozca por quién y cómo votar por la revolución para consolidar el proyecto bolivariano.

“Este gran despliegue buscará el voto joven, el 1 x 10 y además llevará un mensaje de concientización sobre temas como: el embarazo precoz, el consumo de drogas y el calentamiento global”, indicó.

Sivira enfatizó la necesidad la impulsar los votos por los candidatos revolucionarios para que los jóvenes venezolanos continúen disfrutando de todos los avances sociales que se han alcanzado en esta última década, entre ellos: la Ley Nacional de la Juventud.

Por su parte, el vocero de Educación Media, Alex Yoris, dijo que más de 2 mil jóvenes de los liceos bolivarianos y escuelas técnicas de la región están activados para defender el socialismo no sólo con votos, sino también con ideas.

Para el próximo 9 de septiembre, la juventud revolucionaria organiza una clínica deportiva en la Comuna en Construcción Simón Bolívar del municipio Carirubana, con la presencia de los candidatos a la AN Jesús Montilla Aponte y Fernando Soto Roja. Asimismo, el 11 prevé realizar la Gran Explosión del Poder Popular Juvenil en el municipio Miranda, con la participación de más de 800 jóvenes egresados de la Escuela del Poder Popular Juvenil.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario