.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

Yumare continúa Gran Explosión Cultural Bicentenaria


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Cultural y los consejos comunales del municipio Manuel Monge del estado Yaracuy, estarán ofreciendo este miércoles 8 de septiembre a partir de las 9:00 am la continuación de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria en la población de Yumare, tal y como imformó Alexis Morey, director del Gabinete de esa entidad.

Asimismo se desarrollará en los municipios Bolívar, Independencia, Peña, Veroes, Cocorote, La Trinidad y Bruzual donde anteriormente ya se presentaron con mucho éxito y concurrencia.

Se espera además contar en el municipio Manuel Monge con una nutrida asistencia para que aprecien la creatividad cultural de sus artistas, artesanos, poetas grupos de danzas, cantantes populares, así como las muestras de gastronomía local.

Los asistentes a las actividades además podrán adquirir a precios solidarios de libros de reconocidos y destacados autores venezolanos de la literatura universal, gracias a la presencia de la Fundación Librería del Sur, y llevarse los libros de la Editorial El Perro y la Rana, que serán obsequiados durante la Gran Exposición Cultural Bicentenaria.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario