.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

Saime activó este martes 130 módulos de cedulación en todo el país


Caracas, 07 Sep. AVN .- Con la finalidad de brindarles a todos los venezolanos un óptimo sistema de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes unos 130 módulos de cedulación a lo largo y ancho del territorio nacional.

Dichas jornadas se mantendrán hasta las 4:00 de la tarde.

En el Distrito Capital los operativos se estarán efectuando en la Escuela Nuevo Horizonte, ubicada en el sector Nuevo Horizonte en la parroquia Sucre, municipio Libertador; sede del Registro Civil en la parroquia San José; sede de la Radio Nacional de Venezuela (RNV), ubicado en la comunidad El Pedregal de Chapallin, parroquia El Recreo.

Igualmente, estarán disponibles los módulos en las instalaciones del terminal de pasajero La Bandera, parroquia Santa Rosalía; Torre CVA de la Candelaria; Parque Alí Primera, parroquia Sucre y en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, piso 6, parroquia Altagracia.

Para ver la ubicación de los móviles de los demás estado, el usuario interesado debe ingresar a la página electrónica del Saime e ir al vínculo Ruta de Cedulación.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario