.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

También trujillanos quieren al pueblo en la Asamblea

Valera, 07 de septiembre de 2010.- Las comunidades organizadas en el estado Trujillo manifiestan su compromiso con el proceso socialista que lidera el presidente, Hugo Chávez, razón por la cual están conscientes de que en los comicios del 26 de septiembre se debe dar apoyo a los candidatos del PSUV, quienes cuentan con gran receptividad en los diversos actos que se vienen efectuando en la entidad andina.

En la geografía trujillana existen 20 municipios, que se dividieron en tres circuitos electorales, los cuales están representados por: Christian Zerpa (Circuito 1), José Morales (Circuito 2) y Hugbel Roa (Circuito 3), Manuel Briceño (voto lista) y Nohely Pocaterra (representación indígena).

Los aspirantes al parlamento reflejan su compromiso con la revolución venezolana, y por ende se muestran dispuestos a trabajar en transferir el poder al pueblo.

“Tenemos que lograr una Asamblea roja, rojita, para que así tengamos representantes en el parlamento que realmente se preocupen por defender al venezolano a través de leyes que favorezcan al pueblo”, dijo el coordinador Unidad de Batalla Bolívar 200 Reina Barreto, Jorge Vásquez.

La militancia activa existente en la región se ha sumado a acompañar a los candidatos en su recorrido para visitar casa a casa, también ha instalado diversos puntos rojos en populosas zonas para repartir material informativo sobre el proceso electoral.

“Los militantes del PSUV tenemos un compromiso el próximo 26 de septiembre, de salir cívicamente a votar por nuestros candidatos y demostrar que somos mayoría”, expresó la militante del PSUV Lisbeth Bermúdez.

Entre tanto, los postulados al parlamento venezolano del estado Trujillo continuarán su recorrido para dar a conocer su plan de trabajo dejando en claro que con el PSUV es el Pueblo el que va pa' la Asamblea.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario