.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

Radio Sultana realizó un radio Maratón a beneficio de Crisleidy Silvestre

a Fundación Comunitaria Radio Sultana del Cobre 99.3 FM desde tempranas horas de la mañana del día 3 de septiembre del 2010 junto a promotores, familiares, amigos y vecinos de la misma realizaron Radio Maratón a beneficio de la niña Crisleidy Silvestre C.I 20.719.122 de 16 años de edad quien requiere de una operación urgente la cual presenta Traumatismo Toráxico Abdominal, complicado con Hemoneumotorax, Fractura cerrada de Tibia y Peroné Derecho.

Nilda Peña C.I. 18.115.183, familiar de la joven comento que ya se le había realizado, Laparotomía mediana, Esplenectomia, Revisión Renal izquierda. Por motivo de dicha complicación y habiéndose agotado los medios se realiza el Radio Maratón para hacer recaudos destinados a la Operación que amerita y al tratamiento exigido por los médicos especialistas encargados del caso. Los promotores participantes de dicho maratón se encuentran distribuidos en el Mercado, Saman, sector la Luz, casa por casa y frente a la Radio Comunitaria Sultana del Cobre 99.3 FM de Aroa Municipio Bolivar Estado Yaracuy.

Familiares, amigos, promotores y demás participantes dieron gracias a la Radio Comunitaria Sultana del Cobre por su valiosa Colaboración en esta actividad que Dios les Bendiga, ya que cumplen con su labor comunitaria en beneficio de la colectividad. Aunado a ello la comisión de Contraloría junto a los familiares de la niña verifico que se recogió la cantidad de un mil ciento cuarenta y nueve Bolívares fuertes , dicha actividad se realizo hasta la una de la tarde del presente día.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario