.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Confiscadas 23 traganíqueles en un establecimiento clandestino de Aragua

Al menos 23 maquinas traganíqueles fueron confiscadas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la noche de este sábado durante un operativo efectuado por funcionarios del Servicio de Inteligencia y Estrategia en Villa de Cura, estado Aragua.
El operativo se desarrolló pasadas las 8 de la noche, cuando efectivos de este servicio de la PNB se dirigieron al Centro Hípico Rancho Fresco Sport Bar La Villa, ubicado en la Av. Paradise del municipio Zamora, atendiendo a las denuncias recibidas de la comunidad, sobre el funcionamiento clandestino e ilegal de un casino.
Una vez en el lugar los Polinacionales realizaron la debida inspección deteniendo a la encargada del establecimiento, identificada como Zulay Padrón Ramírez (39), además de Marcos Méndez Aponte (34), quien laboraba allí como operador de las máquinas.
También fueron privados de libertad Antonio Terán (42) quien se desempeña como portero del local y Omar Bermúdez (36) mecánico de los traganíqueles.
Del mismo modo fue decomisada la cantidad de 22.400 bolívares, que se encontraban retenidas en las maquinas confiscadas.
Los efectivos de seguridad procedieron a notificar a la fiscal Vigésimo del Ministerio Público en el estado Aragua, para continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario