.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Construirán túnel en Petare para descongestionar las vías



Como parte de las obras que realizará el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas para descongestionar las vías de la Gran Caracas, el viceministro de Vialidad, Bernardo Lopes, informó que se prevé construir un túnel que conecte la Avenida Francisco de Miranda con el puente de Palo Verde.
Según Lopes, esta obra permitirá aliviar las colas que se presentan en la redoma de Petare debido a la circulación de 75 mil vehículos diariamente.
Además, el viceministro precisó que en el túnel trabajarán jóvenes de las Universidades Central de Venezuela (UCV), y Católica Andrés Bello (UCAB), ya que “tenemos que llamar a los más talentosos del país para resolver nuestros problemas”. Así mismo, aseguró que el reordenamiento de Petare es un hecho, especificando que este proyecto contempla 3 vértices, nuevos puentes y rampas que facilitarán a los usuarios su desplazamiento.
Según las estimaciones hechas por la cartera de Obras Públicas, un vehículo tarda 80 minutos para transitar de un extremo a otro en Petare, por lo que prevén disminuir el tiempo a 15 minutos. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario