.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Madonna a Ricky Martin: controla la fama, no dejes que ella te controle a ti

Después de tantas décadas siendo la reina indiscutible del pop, Madonna tiene consejos para dar y regalar a los cantantes más jóvenes que le caen en gracia, incluyendo al portorriqueño Ricky Martin, a quien ayudó en un momento de crisis personal revelándole cuál era el secreto para no verse sobrepasado por la fama.
“Amo el escenario; en esas dos horas en las que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso. Entonces no me toca nada más que aceptarlo. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado. Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás jodi**’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, revela Ricky al periódico argentino Clarín.
Madonna es fan del cantante latino desde que este consiguió dejarla embelesada gracias a su apasionada actuación en la gala de los Grammy de 1999, tras la cual no dudó en abordarle frente a los medios para felicitarlo y prometerle que “le echaría un vistazo” a su trofeo más tarde, un “momento” que Ricky jamás olvidará.
“Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé en plan: ‘Sí, vale, qué momentazo…’”, recordaba divertido Ricky durante una entrevista a Yahoo Music.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario