.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

PNB captura a estafador de trámites de tarjetas de crédito en Caracas

Funcionarios de la dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto que estafó a varios ciudadanos al hacerse pasar por trabajador del Banco de Venezuela y ofrecer de manera fraudulenta tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.
En atención a diversas denuncias sobre presuntas estafas, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes al caso hasta capturar a Carlos Eduardo Abreu Páez de 28 años de edad, quien cobraba 65 mil bolívares por el supuesto trámite de una tarjeta de crédito, la cual sería entregada en cinco días, una vez efectuado el pago.
Se conoció que las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela nunca eran entregadas, debido a que el responsable desaparecía de inmediato y ante la entidad bancaria, dichos trámites nunca fueron recibidos.
Funcionarios policiales simularon estar interesados en el trámite  y concertaron una cita con  Abreu Páez en las adyacencias del sector La Florida de la parroquia El Recreo de Caracas, donde fue detenido. El Ministerio Público a través de la Fiscalía 57 del Área Metropolitana inició las diligencias correspondientes.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario