.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

GNB frustra secuestro en zona norte de Anzoátegui

 El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó el rescate de un ciudadano y la detención de tres sujetos y un menor de edad en Barcelona estado Anzoátegui.
El oficial general detalló que el rescate del contador público de 56 años, lo efectuaron castrenses del Destacamento N° 521 en el punto de control ubicado en el  sector Naricual de Barcelona, cuando se trasladaban en una Terios color azul propiedad del agraviado.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Rodríguez Jiménez (23), Eduardo González (18), Ronny Fernando Hernán (19) y un adolescente de 17 años, a quienes se les incautó un arma de fuego sin seriales visibles, un arma blanca  y aproximadamente 200 gramos de presunta marihuana.
El cuarteto interceptó a la víctima en el sector Chuparín de Puerto La Cruz con la finalidad de exigir una alta suma de dinero a cambio de su liberación.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario