.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

PNB captura a tres miembros de la banda “El Tete” y a “El Greñitas” en Miranda y Anzoátegui

Como parte de las acciones de seguridad desplegadas por el Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las últimas 24 horas dieron con la captura del cabecilla de la banda “El Tete” junto a dos de sus integrantes.
Además de la aprehensión de un individuo apodado “El Greñitas”, en dispositivos efectuados en el estado Miranda y Anzoátegui.
El primer hecho de produjo en el barrio La Agricultura de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, cuando funcionarios de la Brigada Motorizada de la Polinacional realizaban un dispositivo en el área, que permitió la detención de tres sujetos, entre ellos, una mujer, miembros del grupo delincuencial “El Tete”.
Los presuntos antisociales quedaron identificados como Jhoan Kendri Marín Bermúdez (24); Keiner Simón Santana Pérez (20) líder de la banda y Liliana del Carmen Valera (20), quien posee prontuario policial por robo en el estado Vargas.
También se conoció que “El Tete” se encuentra solicitado por varios juzgados de control del Área Metropolitana de Caracas por su vinculación a diferentes delitos. Además de presentar prontuario policial por homicidio.
En el procedimiento se les incautó dos armas blancas tipo cuchillo; 250 bolívares en efectivo y un bolso.
Según las pesquisas “El Tete” se dedicaba al robo con armas blancas bajo amenazas de muerte a los que transitaban por Puente Baloa y sus alrededores.
Capturado “El Greñitas” en Anzoátegui
Por su parte, funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la PNB en la entidad anzoatiguense, aprehendieron a Deivi José Guerra, conocido como “EL Greñitas” (25), en las inmediaciones del Liceo 5 de Julio de la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, sector Tronconal 3.
A “El Greñitas” las autoridades le incautaron un arma de fuego modelo 92FS calibre 9 mm, la cual al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitada por la Sub-delegación de Barcelona por el delito de hurto genérico.
Cabe destacar que el procedimiento se suscitó cuando los Polinacionales realizaban labores de patrullaje y lograron avistar a este presunto delincuente, el cual es señalado por la comunidad como miembro de la organización delictiva “Los Hermanos”.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario