.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Continúa plan de abastecimiento de agua potable para la población de Barcelona

La Hidrológica del Caribe C.A. (Hidrocaribe), continúa con el plan de abastecimiento del vital líquido para la población del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, con el fin de garantizar el derecho fundamental a la comunidad barcelonés de tener acceso al recurso hídrico.

Es importante resaltar que esta medida aplicada desde el pasado viernes 4 de septiembre estará vigente hasta que la Planta José Antonio Anzoátegui opere en su totalidad, ya que se encuentra parcialmente paralizada tras el hurto del cableado eléctrico ocurrido el pasado martes. Vale recordar que dicho robo trajo como consecuencia la reducción de 700 litros por segundos del caudal de salida.

“Hidrocaribe está trabajando en varios escenarios para recuperar la capacidad de producción. De igual forma, seguimos abocados en la solución y solicitud de los materiales requeridos, que en su mayoría son de importación para la reactivación en su totalidad de la planta”, explicó la presidenta de la Hidrológica del Caribe, Beatriz Marcano.

En este sentido, la empresa socialista suma esfuerzos para restablecer la operatividad de la Planta José Antonio Anzoátegui y, a su vez, ofrecer un servicio ininterrumpido a los habitantes de los sectores El Espejo II, Guamachito, Portugal, Palotal, Zona Industrial, Casco Central de Barcelona, Barrio Brisas del Mar, Las Casitas, Los Cumanagotos, Las Bateas, Los Astilleros, Los Próceres, 29 de Marzo, Barrio Corea, Barrio Lindo, Barrio Colombia, La Aduana, Madre Vieja Bolivariana, José Félix Rivas, José Antonio Anzoátegui, Camino Nuevo, La Charneca, Menca de Leoni, Rómulo Gallegos, Barrio Bolívar, Eleazar Terán, Bicentenario, Los Cayaurima, Nueva Barcelona, Boyacá I, II, III IV, V y VI, El Esfuerzo I y II, Los Vidrales, La Yuleska, Fundación Mendoza, Av. Guzmán Lander, Colinas del Neverí, Av. Río, sector Fernández Padilla, La Costanera, Barrio Sucre, El Espejo I, Av. El Ejército, Av. Tricentenaria, Bienestar y Brisas del Mar.

“Pueden estar seguros de que esta compañía está comprometida con el pueblo, por lo que tenemos plena conciencia de la responsabilidad de cumplir con el derecho que tienen las comunidades de recibir agua potable”, aseveró Marcano.

Finalmente, la primera autoridad de Hidrocaribe, subrayó que informará permanentemente sobre los avances relacionados con la operatividad de la planta y el restablecimiento del servicio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario