.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

CICPC Barinas detuvo a cuatro sujetos por robo y homicidio frustrado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del estado Barinas, detuvieron a cuatro ciudadanos presuntamente implicados en un robo y homicidio frustrado, reportado el pasado 30 de agosto de este año, en la urbanización Ciudad Varyna de esta entidad llanera.
Los detenidos quedaron identificados como: Luis Amalio Realza Oberto (33), Reider Yujek Camacho Berrios (20), Geihel Andrés Camacho Camacho (18) y Yovany Daniel Guio Merolla (18), este último sujeto presenta registro policial por el delito de hurto agravado de fecha 11 de mayo de 2015, ante la subdelegación Barinas.
Según las investigaciones adelantadas por el Bloque de Búsqueda del CICPC, estos ciudadanos operaban en horas de la noche en la Urbanización Ciudad Varyna, donde sorprendían a sus víctimas al salir de sus residencias, para luego someterlos con armas de fuego y cargar con joyas, teléfonos y enseres del hogar.
Durante un procedimiento realizado en la Urbanización Rodríguez Domínguez, Manzana E, número 22 de Barinas, se practicó la aprehensión de los presuntos implicados, quienes tenían dentro de sus residencias tres armas de fuego y dos teléfonos celulares. También se recuperó un vehículo marca Hyundai, utilizado como medio de traslado al momento de cometer los delitos.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera y Segunda del Ministerio Público del estado Barinas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario