.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Esperan 70 mil feligreses para festividades de la Virgen del Valle



El alcalde del municipio García del estado Nueva Esparta, Cruz Lairet, informó que ya ha sido aprobado un proyecto para reubicar a los vendedores que se encuentran en los alrededores de la Basílica Menor del Valle del Espíritu Santo, donde está la imagen de la Virgen del Valle.
Explicó que se trata de obtener el permiso del propietario de un terreno que se encuentra al frente de la basílica, donde se construiría un bulevar.

Lairet aseguró que se trabaja en el traslado de los productos de consumo necesarios para atender a quienes visitarán a la Virgen del Valle por los 104 años de su coronación canónica.
Dijo que se espera la llegada de unos 70 mil visitantes, 20 mil más que el año pasado y para garantizar su seguridad se han dispuesto 1.400 efectivos militares en la isla.
La autoriadad local también informó que ya se cuenta con el espacio para construir el nuevo Templo Votivo de la Virgen del Valle y solo falta que se bajen los recursos para iniciar la construcción.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario