.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reparan avería en tubería de distribución de agua potable al norte de Valencia

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la Empresa Hidrológica Regional del Centro (Hidrocentro), trabaja actualmente en la reparación de una fuga de gran magnitud suscitada en la ciudad de Valencia, específicamente en la avenida Paseo Cabriales, a la altura del puente de la avenida Navas Espínola.

Al aportar la información, Carlos Aular,  jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia, explicó que la mencionada avería obligó a suspender el suministro de agua en el casco central de la ciudad, San Blas, urbanización Lomas del Este, la avenida Bolívar Norte y sectores adyacentes.

El servidor público manifestó que el personal que integra el equipo técnico de la empresa hidrológica trabaja de manera ardua y acelerada, con la finalidad de solucionar la falla a la brevedad posible y así restituir el servicio hacia las zonas afectadas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario