.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Fundambiente inició serie de conciertos desde la Plaza Caracas con Alí Alejandro Primera

La Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, dio inicio a una programación de conciertos para el rescate de los espacios de la Plaza Caracas, y para llevar el mensaje ecosocialista de un mejor ambiente, señaló César Aponte Rivero presidente del organismo.

Esta actividad se llevará a cabo cada 15 días (viernes) en horas de la tarde, con presentaciones previstas de José Alejandro Delgado, Amaranta y Grupo Contra verso, entre otros.

Alí Alejandro Primera, cantautor venezolano, agradeció la invitación y a la vez que expresó: “Fundambiente ha tomado ese sendero de sensibilizar una política de defensa del ambiente que no esté sustentada en el capital”.

Indicó que la canción necesaria defiende la doctrina que se viene transitando desde hace 15 años con el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Yo tengo fe que estas iniciativas contribuyan hacer de estas grandes urbes, cada día más humana”.

Interpretaciones de Onda Nueva, Golpes Tuyero, una canción dedicada al pueblo “Warao”, “Guaraña de Libertad”, que plantea el tema del Esequibo; “Guachafita”, dedicada al comandante Chávez y temas de su tío, el reconocido cantautor popular Alí Primera como “La Patria es el hombre”, entre otros, fue el repertorio ofrecido.







Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario