.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Abren paso a trabajadores colombianos hacia Venezuela: Informó alcalde de Cúcuta

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, confirmó que las autoridades venezolanas están permitiendo el ingreso de colombianos que trabajan en ese país a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que comunican el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta, con las poblaciones de San Antonio y Ureña, en el estado Táchira.
El mandatario municipal dijo que los connacionales deberán presentar un documento que acredite su labor en territorio vecino que es conocido como ‘carnet industrial’. Los trabajadores podrán regresar al finalizar la jornada laboral. (Lea además: Gobierno acompaña regreso a clases en frontera con Venezuela)
“Empezaron a pasar. Invito a todo los trabajadores que viven en Cúcuta y trabajan en Venezuela y tienen el carnet laboral o carné industrial, me permito informales que pueden venir a los puentes, porque los están dejando pasar a trabajar”, precisó Ramírez.
El alcalde agregó que en horas de la noche de este lunes se abrirá un corredor para el paso de vehículos de carga pesada con placas venezolanas, que quedaron represados en Colombia. Igualmente, podrán retornar desde territorio vecino los buses y taxis colombianos que estaban retenidos en Venezuela con motivo del cierre de frontera. (¿Hay que sacar a Maduro del proceso de paz?)
“El paso de los vehículos será solo una vez. Lo de los trabajadores y los estudiantes es permanente”, puntualizó.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario