.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

PNB incauta más de un kilo de droga y cuatro armas de fuego en El Valle

Al menos cuatro aprehendidos, 1.525 kilogramos de presunta droga y cuatro armas de fuego incautadas es el resultado de un dispositivo realizado la tarde de este jueves, por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas.
Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de este organismo policial se desplazaron hasta la calle 4 de El Valle, específicamente en la escalera Los Gochos, donde se originó un primer enfrentamiento con varios hombres fuertemente armados.
En el lugar quedó herido uno de los delincuentes que fue trasladado por la comisión hasta el Hospital de Coche, donde falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente. El mismo se encontraba indocumentado, sin embargo, por medio de las denuncias de la comunidad se pudo conocer que era apodado como “El Oreja”, miembro de la banda “Del Lucifer”.
En este hecho, los Polinacionales incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm y un radio transmisor.
Posteriormente, funcionarios adscritos a la Estación Policial de El Valle solicitaron apoyo en la calle 18 de la misma parroquia, desplegándose hasta el sector Negro Primero, donde sujetos presuntamente vinculados a la banda “El Chiporro”, hicieron armas contra la comisión. La acción dejó dos heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde ingresaron sin signos vitales.
Ambos malhechores se encontraban indocumentados y según las pesquisas eran apodados “El Javielito” y “El Charlie”.
En el lugar de los hechos, fueron confiscadas dos armas de fuego, además de haber puesto a la orden del Ministerio Público a Javier Villegas (30) y Francisco Javier Campos Rodríguez (27). Ambos con prontuario policial por el delito de droga.
A Villegas y Rodríguez se les incautó 14 envoltorios de presunto crack con un peso de 92 gramos; un envoltorio tipo panela de presunta crack con 262 gramos y 60 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 134 gramos.
Entretanto, funcionarios adscritos al Servicio Antidroga de la PNB, realizaron un recorrido por el barrio Socoraima de la calle 18 y el sector La Esquinera de la calle 16, donde le dieron captura a dos miembros de la banda “El Chiporro”, identificados como: José Antonio Arias Villarroel (18), alias “El Menor Joseito” y Leonard Yefri Torres Román (26), conocido como “El Krili”.
A estos sujetos se les incautó 1 kilo 37 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, distribuidas en 120 envoltorios de presunta cocaína y 72 envoltorios de marihuana.
También se les confiscó un arma de fuego tipo escopeta, un radio portátil, un teléfono celular, un bolso colgante y 510 bolívares en efectivo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario