.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

Con la participación de los adultos mayores En el 23 de Enero se activa el Poder Popular


Caracas, 20 de mayo de 2010.- En la continuación del fortalecimiento de los principios de la Patria Socialista, adultos y adultas mayores del 23 de Enero han iniciado la activación del Poder Popular, a través de la organización de actividades generadas dentro y para la comunidad, mediante la articulación con instituciones que les ofrezcan apoyo en la generación de recursos de diversa índole para la creación de espacios recreativos, culturales y deportivos.
Con la organización de la adulta mayor Carmen Reyes, de 69 años, residente de la comunidad y miembro del Comité de Salud Luis Beltrán Prieto Figueroa, y en conjunto con el Inass, se realizó ayer un cine foro en la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo.

Se proyectó la película El día después de mañana para mostrar a los abuelos y abuelas las consecuencias de la falta de conciencia con respecto al calentamiento global.
A la actividad asistieron más de 50 personas de la tercera edad, pertenecientes a los diferentes clubes de abuelos de la zona, quienes se mostraron contentas y agradecidas tanto con la institución como con doña Carmen, quien realizó la convocatoria y la articulación entre el Inass, la Escuela y la comunidad.
Al respecto, doña Carmen comentó que ella y su comunidad se encuentran muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano “porque nos permite tener nuestra autoestima más alta, es el primer Gobierno que realmente nos toma en cuenta y no sólo nos ofrece este tipo de actividades sino que nos permite organizarlas y así estar activos. Generar momentos de alegría para el hermano es la felicidad máxima; siendo solidarios construimos un bello país”.
La adulta mayor María Carrillo, de 82 años, sostuvo que es importante "que promovamos en nuestros hogares esta información porque somos nosotros mismos quienes estamos dañando nuestro ambiente. Y es maravilloso que el Gobierno nos tome en cuenta y nos traiga este tipo de actividades, que nos hacen falta. Es necesario realizarlas en otras comunidades también para crear conciencia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario