.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

Pequeños y micro empresarios Bolivianos agradecen a Venezuela apertura comercial directa


Caracas, 21 May. ABN.- El Presidente de la Misión Comercial de pequeños empresarios boliviano, Jaime Canaviri, agradeció este viernes a nombre de todos los micro empresarios y pequeñas empresas boliviana que asistieron a la rueda de comercialización Bolivia-Venezuela por los resultados logrados, con los cuales se fortalece la empresa boliviana.

Indicó que en este encuentro que se está dando a los micro y pequeños empresarios bolivianos se le está dando la oportunidad de poder trabajar directamente del productor al consumidor desde Bolivia.

Expresó que la política de ambos países se van realizando siempre a favor de los pueblos.

Saludó la iniciativa del presidente venezolano, Hugo Chávez, al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a Insumos Bolivia y a estatal empresa Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) la cual juega un gran papel en el acuerdo comercial por parte de Venezuela.

Recordó que insumos Bolivia, institución descentralizada, está realizando desde el año pasado todas las políticas que se han trazado gracias a los cuales se está avanzando en la hermandad de ambas naciones.

“Reiteramos nuestros agradecimientos al pueblo venezolano y les aseguramos que no los vamos a defraudar y apostamos por el proceso de cambio”, acotó Canaviri.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario