.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

Psuv invita a los venezolanos a convertirse en militantes del partido


Caracas, 20 May. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invita a todas las venezolanas y los venezolanos que aún no forman parte de la militancia, a que se incorporen a las filas del partido.

Así lo manifestó Robert Serra, de la Juventud del Psuv, al ser entrevistado en el programa De Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, Serra exhortó a todos los jóvenes y comunidad en general a aprovechar la oportunidad que abre el Psuv, con el nuevo proceso de inscripción al partido que inicia este lunes 24.

“Llamamos a todos los compañeros a inscribirse en las filas del Psuv, porque este es el único partido que ha dado ejemplo de democracia, de libre participación (...) sin pagar nada”, expresó Serra.

Al respecto, comentó que el Psuv es el único partido que ha llevado a cabo varias elecciones internas, de manera secreta, directa y universal en diferentes instancias.

Agregó que el partido se ha dedicado a crear conciencia en la población, lo que ha provocado el interés en sectores apolíticos o identificados como ni-ni, que era un colectivo que no tenía claro hacia dónde inclinarse.

Sin embargo, Serra resaltó que estos sectores ni-ni, tras comparar y hacer contrastes entre la oposición y el partido de la Revolución Bolivariana, el Psuv, “ha decidido de manera significativa incorporarse a la militancia socialista”.

Entre tanto, sostuvo que durante las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 26 de septiembre próximo, “todos los revolucionarios estamos obligados a no fallarle al presidente Hugo Chávez ni a la revolución”.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario