.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

PSUV afina detalles para crear 70 mil patrullas electorales en el país


Caracas, 21 May. ABN.- “Ya definido el equipo central que dará las orientaciones en todo el territorio nacional para la campaña electoral, se comienzan a estructurar los equipos locales en cada región, el despliegue de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados para, finalmente, organizar las patrullas”, expresó este viernes el diputado Mario Isea, miembro del buró político de la tolda.

Destacó que la meta pesuvista es la conformación de al menos unas 70 mil patrullas en todo el país, justo después de la juramentación de todos los equipos de campaña de cada circuito electoral.

“Mientras la oposición no encuentra un líder y carece de proyectos, nosotros tenemos el criterio socialista de nuestra militancia, un sentimiento de unidad alrededor de un proyecto y un liderazgo único en el presidente Hugo Chávez Frías”, precisó Isea.

En ese sentido, agregó que ante la doble agenda y discurso de la oposición, es necesario continuar con los logros de la Revolución para obtener un triunfo contundente el próximo 26 de septiembre que garantice como mínimo las dos terceras partes del Parlamento Nacional.

“Las encuestan revelan que el pueblo se ha puesto por encima de la campaña mediática, de los intentos de generar desabastecimiento y de inculpar ilógicamente al Gobierno de los efectos climáticos”, resaltó el parlamentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario