.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

SUB-DELEGACIÓN LA VEGA REALIZÓ JORNADA INTEGRAL

Caracas, 21-05-10. La Sub-delegación La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en continuidad con las políticas de seguridad social implementadas por el Gobierno nacional, realizó este viernes en sus instalaciones una jornada social integral.

Desde tempranas horas de la mañana los funcionarios y la comunidad adquirieron sus alimentos de Mercal, así como también renovaron su cédula de identidad y el Registro de Información fiscal (RIF). Además contaron con asesoría jurídica gratuita y carnetización del adulto mayor.

Los precios, como en cada jornada de Mercal, mantuvieron el nivel del subsidio. De esta manera, los presentes adquirieron pollo, carne, leche en polvo, azúcar, harina de maíz, pasta, caraotas, café, mantequilla y aceite, también a precios solidarios. Alcanzando un total de ventas que superó las 3 toneladas de alimentos.

El Comisario Wilmer Marquina, jefe de la subdelegación La Vega, puntualizó que “estas actividades las vienen realizando desde años anteriores con la finalidad de acercarse a la comunidad y prestarle un servicio integral”. Agregó que en los próximos meses esperan continuar trabajando con la colectividad para alcanzar todos aquellos logros de interés colectivo.

Así mismo, más de 20 niños obtuvieron su documento de identidad por primera vez, 120 cedulas fueron renovadas y 50 RIF. También las personas de la tercera edad adquirieron el beneficio de carnetización de exoneración del pasaje.

Todos los asistentes se mostraron satisfechos y agradecidos con los funcionarios por brindarles la oportunidad de obtener estos beneficios en un ambiente confortable y de manera expedita.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario