.

.

viernes, 21 de mayo de 2010

Conviasa inicia vuelos directos Caracas-Buenos Aires


Caracas, 21 May. ABN.- Como parte de la alianza estratégica para la integración de los pueblos de Nuestra América, que adelantan los países de la región, la aerolínea del Estado venezolano Conviasa inicia este viernes los vuelos directos en la ruta Caracas-Buenos Aires.

Se estima que con el inicio de vuelos de Conviasa en código compartido con la estatal Aerolíneas Argentinas se podrán movilizar 9O mil pasajeros, lo cual representa un incremento de 46% más que el promedio de los años anteriores.

La frecuencia de vuelo de Conviasa en la ruta Caracas-Buenos Aires-Caracas, será dos veces semanales, con salida viernes y domingos, a las 2:OO de la tarde, y retorno sábados y lunes a la 1:3O a.m.

Mediante esta alianza estratégica se reducirá el tiempo de vuelo a siete horas, en la ruta Caracas-Buenos Aires-Caracas, con relación a los vuelos con escalas en Perú y Chile, que realizan otras aerolíneas.

Del mismo modo, Conviasa y Aerolíneas Argentinas ofrecerán tarifas entre 11 y 5O% más bajas.

La tarifa más económica será de mil 96O bolívares y la más alta cuatro mil 3OO bolívares, y los usuarios podrán adquirir sus boletos aéreos, mediante el sitio web www.conviasa.aero, así como recibir información por el número O5OO-26684272.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario