.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sustituido tramo de colector en sector 19 de Abril de Mariño

La Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, ejecutó la reparación puntual de un colector de 12 pulgadas de diámetro en el sector 19 de abril del municipio Mariño.

La jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, María Carpio, informó que los trabajos se desarrollaron en la calle Madariaga de la mencionada comunidad con el propósito de mejorar la red de recolección de aguas servidas.

“Con el apoyo de la Alcaldía del municipio Mariño sustituimos un tramo de colector que comprendió 4 metros de tubería de concreto, y que se encontraba a una profundidad de 2 metros. Es por ello, que se utilizó la retroexcavadora para demoler el asfalto y poder acceder al conducto averiado”, aseguró.

Carpio explicó que posterior a las labores desarrolladas por el frente de trabajo se realizó el mantenimiento del conducto, a fin de garantizar la fluidez del líquido por el conducto.

Finalmente, la representante de Hidrocentro aconsejó a la colectividad hacer uso correcto de los colectores y empotramientos, al no arrojar desperdicios que interrumpan su funcionamiento. Recordó a los usuarios que pueden hacer sus reportes gratuitamente al número telefónico 0800- hidro(44316)-00.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario