.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

GMVV entrega 453 nuevos apartamentos en Fuerte Tiuna

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó la entrega de 453 nuevos apartamentos en el desarrollo habitacional Fuerte Tiuna en Caracas.
“Estamos llegando a la meta de 737 mil 147 viviendas entregadas, que son ahora Hogares de la Patria”.
El general Quevedo, destacó que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega 1.527 viviendas en 11 estados del país más el Distrito Capital. “Acá en Fuerte Tiuna con estos 453 nuevos apartamentos, hemos llegado a 6 mil 469 viviendas terminadas que representan un 40% de la meta general de 16 mil 101 viviendas”, indicó.
“No solamente estamos entregando una vivienda, hemos realizado inspecciones, ya tenemos listo el espacio, la estantería, todo el equipamiento para en 15 días consolidar el Pdval Comunal en la torre 22”, señaló el titular de Vivienda y Hábitat y manifestó además que el complejo urbanístico cuenta con 3 bases de misiones en las torres 18, 19 y 34.
Quevedo señaló que estás viviendas tienen un valor promedio de 106 mil dólares “que van directamente a la familia venezolana, a las familias afectadas, que fueron a los refugios, y que aquí están mudándose hoy. El Gobierno Bolivariano avanzando en la construcción de Viviendas”.
Por su parte, el general Francisco Vilela de la Torre, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, manifestó que con estás nuevas viviendas que entrega el gobierno Bolivariano “unas 302 familias que perdieron sus viviendas por las lluvias en los años 2010, 2011 y 2012 y que se encontraban en refugios, están siendo dignificadas con sus nuevos hogares totalmente equipados”.
Señaló además, que para los próximos meses 120 familias que continúan en refugios “serán atendidas para dar cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro de cerrar con la primera y segunda etapa y reciban sus viviendas dignas”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario