.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

PNB captura cuatro integrantes de la banda "El Gordo" en Zulia

 


Los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica de un ciudadano manifestando haber sido víctima de robo a mano armada, por cuatro sujetos quienes lo despojaron de su vehículo Marca Jeep, modelo Wagoneer, color azul y gris, placas AD299MA, por lo cual se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar captura a los presuntos delincuentes, señalados como integrantes de la banda "El Gordo", conocidos como azotes del sector.

Mediante ubicación satelital, la PNB conoció que el automóvil se encontraba en la Calle 5 de La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada; inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar logrando avistar el vehículo, interceptaron a los antisociales cuando se bajaban del mismo. Estos intentaron huir siendo capturados a escasos metros.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución
www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario