.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ministerio Público imputó a un GNB por narcotráfico

El Ministerio Público acusó al funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Adonay Parra Sulbarán (41) y el mecánico Raúl Sánchez Casique (40) por el tráfico de 94 kilos con 76 gramos de cocaína incautados el 24 de julio en el municipio San Genaro de Boconoíto, en el estado Portuguesa.

La fiscal 9º del primer circuito de la referida jurisdicción, Érika Fernández Alvarado, acusó a Parra Sulbarán por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Por su parte, Sánchez Casique fue acusado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación para delinquir e inducción a la corrupción sin éxito.

Sánchez Casique conducía un camión de carga por la autopista José Antonio Páez con destino a Valencia, cuando en un punto de control de la GNB los efectivos le solicitaron que se estacionara para una revisión de rutina.

El chofer del vehículo se mostró nervioso y les ofreció dinero a los funcionarios para que lo dejaran continuar la marcha y fue detenido.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario