.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

PNB capturó integrantes de la banda “Andrés El Dálmata” por venta ilícita de cigarrillos

Al menos 400 paquetes de cigarrillos fueron incautados por la  Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cuatro integrantes de la banda “Andrés El Dálmata”, quienes los comerciabilizaban ilícitamente en la parroquia Sucre del Distrito Capital.
El procedimiento se realizó la noche de este martes, en el sector La Cruz del barrio Gramoven, donde resultaron aprehendidos el lider de esta banda, Andrés Elías Machado Bello (24), Carlos Castillo Gutiérrez, apodado "Carlitos” (34), Carlos Daniel Sandoval Lugo, alias "Luguito", (22) y Edwin Andrés Vásquez Jaimes "Eduin" (24).
La captura se logró tras labores de investigación, efectuada por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este cuerpo policial. 
Se pudo conocer que Machado Bello, alias Andrés El Dalmata, posee registros policiales por robo.
El caso quedó notificado al fiscal 57 del Ministerio Público, en materia de delitos comunes. 
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC(0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve. 
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!". 





 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario