.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Detuvieron a cinco sujetos implicados en robo




Cumpliendo con las instrucciones emanadas por el director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes), General de Brigada, (GNB), Edicto Gil Rodríguez, funcionarios pertenecientes a la coordinación de vigilancia y patrullaje efectuaron diferentes procedimientos durante este fin de semana en Sucre.
En un primer operativo realizado en la calle Principal de la urbanización Primero de Mayo, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, efectivos adscritos al Iapes lograron la detención de un hombre de nombre: Williams José Navarro Marrero (42), quien fue sorprendido cuando sustraía dos (02), ventiladores de pared, de marca Taurus, además de la tubería de cobre de la cocina de la Unidad Educativa Primero de Mayo.
En un segundo, fueron capturados tres sujetos identificados como: Sergio Luis Ramos Betancourt (26), Johan Rafael Boada Baez (19) y Carlos José Maita Maita (22). A quienes se les incauto de color negro con fucsia de un teléfono, de marca Nokia, color gris, 600 bolívares en efectivo en diferentes valores, una bicicleta ring 20 con su factura de color azul y un (01) arma de fuego, tipo chopo.
Contra la propiedad
En el municipio Bolívar, específicamente en la comunidad de Maigualida, la policía del estado Sucre aprehendieron a un hombre de nombre: Ronald Antonio Córdova (31), quien intento quemar a su ex pareja e hijos roseando gasolina a la vivienda.   
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario