.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Educación sexual: Sexo oral, técnicas que ellos deben conocer

Ellos lo intentan, de verdad lo hacen. Sin embargo, cuando tocamos el tema del sexo oral, o son terribles o parece que nunca lo han hecho. Claro, hay chicos que conocen los mejores trucos pero en esta oportunidad, nos enfocaremos en los que no tienen ni idea de qué hacer y en aquellos que lo intentan y nada resulta.

1. Entendemos que a un hombre le guste lo rápido y fuerte, pero una mujer necesita prepararse. Tomate tu tiempo, sé paciente y empieza con algo muy lento.
2. La vulva cambia: puede que a veces desarrollen un olor diferente, lubriquen demasiado o tengan un sabor extraño (o eso nos han dicho) así que es entendible que no tengamos la confianza para dejarlos acercarse a una zona tan íntima. Asegúrale que todo está perfecto ahí abajo y que estás encantado con lo que estás viendo, tocando y saboreando.
3. Usar todas las herramientas que tienes a tu disposición está bien, siempre y cuando no uses los dientes. Nos gustan los vampiros pero no ahí abajo.
4. Pon atención a sus sonidos. Si notas que no abre la boca para nada es porque seguramente lo estás haciendo muy mal. Busca un lugar diferente, un ritmo o incluso otro método hasta que escuches gemidos.
5. Sabemos que es sexo oral, pero eso no quiere decir que no puedes usar tus manos. Al contrario, es importante que utilizar si eres principiante.
6. Olvídate de lo que tus ex dijeron que funciona, ya que cada mujer es diferente y tal vez hasta te mintieron y tú nunca de diste cuenta.
7. ¿Se está moviendo tu chica? No es porque no pueda controlar su cuerpo de tanto placer, más bien está intentado ayudar a encontrar el lugar correcto.
8. Es importante que sepas dónde está el clítoris porque será tu principal objetivo. Aún así no te obsesiones; ni lo estimules demasiado porque puedes llegar a lastimarla.
9. Lame y succiona un poco para encontrar un buen ritmo. A veces simplemente no sucederá, pero no te preocupes. Descansen un poco y retomen.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario