.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Conoce las dos razones por las que se montan cachos, según página para infieles

En la página web para infieles Ashley Madison hay aproximadamente, 30 millones de cuentas registradas que muestran que el engaño no es inusual sino que muchísimas personas, le montan cachos a sus parejas.
Según un estudio que realizaron, se pudo conocer que los hombres son unas 2,4 veces más infieles que la mujeres, y los perfiles más comunes encajan con hombres de unos 43 años, casados, con un poder adquisitivo medio alto y de profesión empresarios, directivos, médicos o abogados.
En el caso de las féminas, suelen tener 34 años de edad, en su mayoría también casadas, con profesiones como administrativas, maestras y ejecutivas de alto nivel.
Las razones por las que se es infiel, son netamente personales y difíciles de clasificar. Para los científicos existen dos tipos de categorías de infieles. Pepper Schwartz, profesora de sociología en la Universidad de Washington, asegura que “hay casi tantas razones diferentes por las cuales la gente pone los cuernos como personas hay en el mundo”, pero reconoce a su vez que “la mayoría de los engaños se dividen en dos categorías principales”. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario