.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ministro de Educación aseguró entrega de útiles escolares y canaimitas

 
Desde el estado Lara, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez Hernández inaugura la Escuela Básica Dino Acosta de Álvarez a propósito del inicio de las clases en el país, y ofrece detalles sobre las nuevas medidas aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, en aras de mejorar el sistema de educación.
“Estamos inaugurando un nuevo centro educativo para los niños y niñas de esta tierra. Con una inversión de 155 millones de bolívares hoy cumplimos el sueño de quienes serán el futuro del país”, manifestó el ministro.
Asimismo anunció que los estudiantes de este plantel gozarán del morral Bicentenario que contiene los útiles escolares y los textos bolivarianos para que puedan cumplir con la lista requerida.
Por otra parte, explicó que también están entregando computadoras Canaima para garantizar que los estudiantes gocen de la tecnología necesaria. “Y seguiremos entregando 4 millones de canaimitas, computadoras y tabletas a alumnos y profesores”, manifestó.
“Esto es para garantizar que el período escolar que acaba de comenzar se desarrolle de la mejor manera posible tanto en esta escuela como en todos los planteles de educación en Venezuela. Esto es gracias a la gestión del presidente y a la revolución”, aseveró.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario