.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Jorge Arreaza: Este sábado comienza el Registro Nacional de colombianos en varios estados del país


El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza manifestó esta mañana que el próximo sábado comienza el Registro Nacional de colombianos en varios estados del país, durante una síntesis de la guardia en el Puesto de Comando Presidencial desde el palacio de Miraflores.
Destacó Arreaza que el gobierno venezolano está a la orden de Colombia para construir una frontera distinta de paz. “El diálogo es la única vía para poder avanzar”.
Con esto se refirió al encuentro que sostendrá el presidente Nicolás Maduro el lunes 21 de septiembre con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en Quito para tratar el tema de la frontera.
Anunció la realización de un Seminario sobre los Derechos Humanos en la Frontera Colombia -Venezuela que se llevará a cabo en el Teresa Carreño.
Por otro lado precisó que ayer martes 7.5 millones de niños se incorporaron en el inicio de clases en toda Venezuela.
“Este año entregaremos 30 millones de libros de la colección Bicentenario y 4 millones de Canaimitas. Estamos distribuyendo 100 millones de libros de la Colección Bicentenario”, agregó.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario