.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Capturados miembros de la banda “El Dormilón” tras haber herido a oficial de la PNB en La Vega

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana realizaron un dispositivo de saturación y búsqueda, por la calle Amapola de la parroquia La Vega, a fin de dar con la captura de los presuntos sujetos que hirieron al Oficial Jefe (CPNB) Elvis Eduardo Pérez Álvarez, en horas del mediodía para despojarlo de su motocicleta.
Durante el operativo dieron con la captura de Gabriel Rogelio Santana Méndez (19) alias “El Evangélico”; Yeison Alberto Vielma Mafrey (20) y Darwin Oyofran Aponte (indocumentado) de 37 años de edad, quienes se encuentran vinculados con la organización delictiva “El Dormilón”, dedicaba al robo.
Según las investigaciones realizadas por los efectivos de seguridad, “El Evangélico” fue quien se llevó la moto del funcionario, marca Yamaha, modelo RX115, sin placas, color negra, mientras que Aponte la mantuvo oculta en el interior de su vivienda, luego de perpetrar el robo.
Hasta los momentos se conoció que el Oficial Jefe Pérez Álvarez, se encuentra recluido en el área de terapia intensiva de un centro asistencial de la capital.
Cabe destacar que los Polinacionales, continúan tras la pista de otros integrantes de estos grupos delictivos, a fin de brindarle mayor seguridad y protección a la ciudadanía que hace vida en los sectores populares del país.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario