.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Privan de libertad a tres personas por contrabando y acaparamiento de 400 bultos de azúcar en Cojedes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Teodardo Torres Vizcaya (45), Mari Peña Reyes (26) y Liliana Oviedo González (21), por su presunta responsabilidad en el contrabando y acaparamiento de 400 bultos de azúcar, incautados el 7 de septiembre de 2015 en la calle Carabobo, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.
En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Fragancia de esa jurisdicción, Doménico Boffelli, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de acaparamiento y contrabando, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Una vez evaluados los elementos de convicción y ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control del estado Cojedes dictó la medida privativa de libertad para Torres, Peña y Oviedo, quienes permanecerán recluidos en el Comando Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Tinaquillo.
De acuerdo con la información preliminar, el citado día, funcionarios de la GNB se encontraban realizando labores de patrullaje en la calle Carabobo de la mencionada localidad, cuando se percataron de un vehículo de carga que se estacionaba en el interior de un garaje.
Inmediatamente, procedieron a revisar el camión y hallaron 400 bultos de azúcar refinada.
Al verificar la documentación de la mercancía, la misma describía 500 cajas de aceite para consumo humano y además, tenía otro destino de llegada.
Por esta razón, los efectivos castrenses decomisaron la mercancía y aprehendieron a las dos mujeres y al hombre. A partir de ese momento, quedaron a las órdenes del Ministerio Público. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario