.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Arreaza: inhabilitadas 177 “trochas” que conducían a Colombia






En el marco del las medidas tomadas por el Gobierno venezolano en la frontera colombo-venezolana, en el estado Táchira, el vicepresidente Jorge Arreaza informó la actual situación de “normalidad”  que se desarrolla en la entidad, luego de conversar con el gobernador José Gregorio Vielma Mora. Agregó que se han inhabilitado con maquinarias 177 pasos ilegales o “trochas” que conducían a Colombia.
“Se restablecerá el paso de la frontera cuando el Gobierno colombiano tome las medidas para evitar que los grupos parmilitares pasen a territorio venezolano” concluyó Arreaza.

Estas declaraciones la emitió en el despliegue del Plan Nacional de Abastesimientos y Precios Justos desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas,  en el que participará la Guadia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia de Precios Justos.
“Es un despliege de equipos civico-militare de fiscales y guardias nacionales, serán 441 equipos, 61 equipos de verificación fiscal, 1500 efectivos de la GNB, 441 miebros de la Sundde, tendrán a disposisicion 441 vehículos, para verificar a los fabricantes de útilies escolares, distribuidores y comerciantes“.
Agregó que también están desplegados en el estado Zulia, luego de un contacto hecho con el gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas.
Seremos muy rigurosos, desde este momento llegarán los equipos a sus fábricas y puntos de distribución”.

Inspeccionarán 635 empresas de útiles escolares

En la actividad estaban presentes el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte; el superintendente César Ferrer; y el Mayor General Nestor Reverol, comandante de la GNB, quien destacó que hay 100 equipos de inteligencia a lo largo y ancho del territorio para investigar delitos de acaparamiento y comercialización ilegal de productos escolares. En el despliegue de este plan 635 empresas han sido seleccionadas para iniciar las inspecciones.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario