.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

PNB aprehendió a tres micro traficantes de la banda “El Negro Baquiano” en Falcón


En horas de la madrugada de este sábado, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a tres sujetos dedicados al micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el Malecón de Chichiriviche del estado Falcón.
Uno de los aprehendidos quedó identificado como Luis Fernando Riera Méndez (20), junto a dos menores de 14 y 15 años de edad, respectivamente. Al momento de la captura estos poseían, 19 envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 25 gramos y la cantidad de 430 bolívares en efectivo.
Se pudo conocer a través de la inteligencia social, que estos ciudadanos se dedican a la venta de diversos tipos de drogas por los distintos malecones de esta zona turística del estado Falcón.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario