.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Cuerpo de Guardaparques de Inparques efectuó arborización en el Parque Nacional San Esteban


 El pasado viernes, funcionarios del Cuerpo Civil de Guardaparques del Instituto Nacional de Parques (Inparques), efectuaron una jornada de arborización en el Puesto de Guardaparques La Cumaca, ubicado en el Parque Nacional San Esteban, estado Carabobo.

En la faena se plantaron un total de 70 plantas ornamentales y medicinales de las especies: sábila, hierbabuena, moringa, bastón del emperador, heliconia rosada, ave de paraíso y capachos de los colores rojos, amarillos y rosados.

Del mismo modo, los funcionarios de Inparques realizaron labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento del terreno y las áreas verdes adyacentes al Puesto de Guardaparques, con la finalidad de rescatar y embellecer estos espacios.

Esta actividad de carácter ecosocialista, se desarrolló en pro de la preservación y conservación de la flora presente en el Parque Nacional San Esteban y especialmente, con el propósito de que la colectividad tenga espacios atractivos para su recreación.

Es así como el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de Inparques, continúan fortaleciendo la armonía del hombre con la naturaleza, el modelo ecosocialista y demostrando el trabajo firme que se ejecuta con la intención de cuidar, preservar y mantener nuestros espacios.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario