.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Presos 6 antisociales por secuestro y asesinato de hombre


Funcionarios de la Division Nacional Contra la Extorsión y el Secuestro del Cicpc hallaron el cadáver de Benigno Ocanto Sánchez, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado, el 18 de agosto en el sector Cerro Verde de Los Naranjos del municipio El Hatillo.
Luego de varias investigaciones los funcionarios lograron la identificación y aprehensión de 6 personas implicadas en el hecho.
Los detenidos responden a los nombre de: Alfredo José Chacon Sayago (26), alias “Alfredito”; José Gregorio Alviares Barazón (21), alias “Goyo”; Antoni David Gil Segovia (20), alia “Pelúo”; Jesús Alirio Urbae Silva (23), conocido como “Piraña”; Carlos Eduardo González García (17), alias “El Negro”; y Kelin Johana Cebollas Coa (21), “El Fresa”.
Luego de los interrogatorios realizados por efectivos de seguridad, manifestaron su participación en el robo, secuestro y posterior asesinato de la víctima.
Asimismo, condujeron a la comisión policial a una zona boscosa del sector El Caracol, carretera Oripoto Santa- Lucía, municipio Paz Castillo, señalando el lugar donde dieron muerte a Ocanto Sánchez; luego de varios minutos de búsqueda pudieron hallar el cuerpo sin vida de la víctima en avanzado estado de descomposición.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario