.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Más de 300 kilogramos de estupefacientes han sido incautados en Anzoátegui

 
Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes dieron los efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), en la ciudad de Clarines del estado Anzoátegui al detener a dos sujetos con 16 panelas de supermarihuana.
El G/B Delver Freites Giménez, jefe del CZ N° 52, informó que los hermanos Nelson y Fernando Flores Carvajal de 27 y 23 años respectivamente, fueron aprehendidos en el punto de control integral por castrenses del Destacamento N°522 cuando se trasladaban en una Ford  Bronco, blanca, placas 214XKY desde Altagracia de Orituco de Guárico con destino a la población anzoatiguense de Puerto Píritu.
La autoridad militar detalló que los 8 kilos 755 gramos de crispy fueron hallados por los uniformados dentro del caucho de repuesto, en doble fondo de la compuerta trasera  y en los ductos del aire acondicionado del automóvil.
Tanto los detenidos como los celulares retenidos están siendo verificados y analizados, “Continuamos con las investigaciones, no  descartamos nuevas detenciones” indicó el general Freites.
Cabe destacar que la supermarihuana es modificada genéticamente por lo que contiene  el doble de sustancia que la marihuana es por esto que  produce mayor efecto alucinógeno.

 Golpe al tráfico de estupefacientes

Por otra parte, el gobernador Aristóbulo Istúriz destacó que en los últimos cinco meses han sido incautados en el punto fijo de control de Clarines un total de 279,717 kilogramos de marihuana y 91,665 kilos de cocaína.
“Más de  371kgs de sustancias estupefacientes han sido incautadas por la GNB, evitando su ingreso a estado y al oriente del país, continuamos la ardua lucha en contra de tráfico de droga” expresó Istúriz.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario