.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Pdvsa estrecha nuevos lazos de inversión petrolera con Petrovietnam






Maduro informó que en el campo de producción de alimentos y en el sector agroalimentario, también se relanzan las relaciones comerciales.

El presidente Nicolás Maduro indicó que Venezuela y Vietnam han dado pasos importantes para arrancar una nueva etapa de aceleración del trabajo integral bilateral en materia petrolera.

“Hemos decidido abrir nuevos lazos de inversión petrolera y de alianza estratégica estrecha entre Pdvsa y Petrovietnam”, informó desde la Cámara de Comercio de Vietnam, al comentar sobre lo conversado con el presidente vietnamita Truong Tan Sang.

Asimismo, informó que en el campo de producción de alimentos y en el sector agroalimentario, se relanzan las relaciones comerciales, que son muy importantes por su alto nivel de desarrollo productivo.

“Hemos decidido rearticular una nueva iniciativa de integración económica a gran escala (…) diversidad de la economía”, precisó el Primer Mandatario, según reseña el Minci en su portal web.

Cabe destacar que el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, se encuentra entre la comitiva venezolana presente en Vietnam.
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario