.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Maduro: Vengo a relanzar al máximo nivel el mapa de trabajo construido por Chávez





Durante su primera visita oficial a la República Socialista de Vietnam, el presidente Nicolás Maduro, destacó que retomará y relanzará al máximo nivel el mapa de trabajo construido por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“Vengo a tomar y retomar el mapa de trabajo que construimos con el comandante Hugo Chávez y a relanzarlo a su máximo nivel”, sostuvo el jefe de Estado venezolano a su llegada en horas de la mañana a este país.
Maduro resaltó que “somos pueblos rebeldes, orgullosos de nuestra historia (…) Estamos en la tierra que ha dado ejemplos de heroicidad” al recordar las duras batallas que tuvo que enfrentar la población vietnamita en el Siglo XX.
“Vietnam es un ejemplo desde todo punto de vista”, exaltó el primer Mandatario Nacional y adelantó que en su permanencia en la nación asiática, “vamos a clocar a un nuevo nivel” las alianzas energéticas, de desarrollo agrícola, impulsará una nueva alianza comercial – financiera, así como fortalecer la alianza política.
Se prevé que cumpla una intensa agenda de trabajo, entre las que se encuentra la visita al mausoleo donde permanecen los restos del líder Ho Chi Minh; una reunión con su homólogo Truong Tan Sang; el Vicepresidente y el secretario general del Partido Comunista de Vietnam.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario