.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Quemó los genitales y glúteos de su hijo con una cuchara caliente




Vecinos de la mujer acusaron el hecho violento al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en el municipio Sucre (Zulia); tras verificar la denuncia, el Cpbez procedió a su arresto.

Una joven embarazada le quemó con una cuchara caliente los genitales y los glúteos a su pequeño hijo, de apenas tres años, por razones aún no determinadas; hecho acaecido en el municipio Sucre del estado Zulia.

La joven, de 21 años y en estado de gestación, quedó detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por estar involucrada en un hecho de violencia infantil. Se reserva la identidad de la madre como medida de protección de la integridad del menor.

Uniformados trasladaron a la mujer al Centro de Coordinación Policial Sur-COL, luego de que vecinos del sector San Antonio, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, denunciaran el maltrato al menor en horas del mediodía del pasado viernes.

El general Carlos Sánchez Vargas, director del Cpbez, informó que recibieron una llamada de apoyo de la oficina de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Sucre, tras la denuncia de miembros de la comunidad, quienes se alarmaron al escuchar los gritos de dolor del pequeño

Oficiales adscritos al cuadrante 4 del plan de patrullaje inteligente acudieron acompañados de funcionarios del Cndna, quienes tras constatar los hechos de violencia denunciados, pusieron al tanto del caso a la Fiscalía 21ª del Ministerio Público.

El menor fue atendido en un centro asistencial y luego trasladado al departamento de Ciencias Forenses del Cicpc, en la Subdelegación Caja Seca, donde determinaron que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la región genital y en ambos glúteos. Quedó bajo resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario